Eventos y Catering

Celebra tu evento en un Palacio

Si buscas unas instalaciones donde celebrar ese evento especial, o quieres disfrutar de la mejor experiencia y calidad del servicio allí dónde desees, no lo pienses más. En el Palacio Condes de Gamazo te abrimos las puertas de la excelencia.


El Palacio Condes de Gamazo dispone de múltiples espacios para que cualquier tipo de evento se celebre en las  mejores condiciones.

Jornadas de Trabajo, Presentaciones, Banquetes, cualquier ocasión tiene su espacio y los medios adecuados para conseguir los mejores resultados.

  • Salón DOMINVS, hasta 240 comensales y con montaje en Teatro hasta 350 personas.
  • Salón BACCARA, hasta 340 comensales y con montaje en Teatro hasta 500 personas.

  • Despacho de Don German, hasta 12 comensales.
  • Salón Gamazo, hasta 24 comensales.
  • Salón Los Escudos, hasta 30.
  • El Comedor de los Condes, hasta 56 comensales.

Disponemos de una amplia variedad de cócteles y menús especialmente pensados para empresas.

Si deseas una propuesta a tu medida, contacta con el Departamento Comercial y te facilitaremos diferentes opciones para la realización de tu encuentro.

Si lo que desea es desarrollar tu Jornada de Trabajo en sus propias instalaciones, el Palacio Condes de Gamazo te ofrece su prestigiosa cocina en tu propia empresa, garantizando la misma calidad tanto en materias primas como en el servicio de camareros que ofrecemos en nuestras instalaciones, y todo ello, a través del servicio de CATERING.

Nuestra La experiencia y calidad del servicio, harán que tu evento resulte un éxito.

Gestionamos el alquiler de lugares emblemáticos, montaje de carpas, contratación de espectáculos, servicios de azafatas y seguridad, equipamiento multimedia, y por supuesto, todo ello acompañado de nuestro mejor y amplio CATERING, y así, satisfacer todas las expectativas para ese evento tan señalado.

¿Quieres “enamorar” a tus invitados?