Catering para tu evento

Llegamos donde lo necesites

Si lo que necesitas o deseas es desarrollar tu evento en un lugar especial para ti y estás buscando empresas de catering en Valladolid, Palacio Condes de Gamazo te ofrece su prestigiosa cocina selecta, garantizando la misma calidad tanto en materias primas como en el servicio de camareros que ofrecemos en nuestras instalaciones, y todo ello, a través del servicio de CÁTERING profesional a domicilio en Valladolid, compuesto de exquisitos menús personalizados.

Nuestra experiencia, la calidad del servicio y nuestro equipo de profesionales, harán que tus celebraciones especiales resulten un éxito. Cuéntanos tu propuesta, si necesitas organizar tu evento nuestro servicio de catering delicatessen se adapta a tus celebraciones en Valladolid, ya sea vuestra boda, cenas de empresa, celebraciones familiares, eventos selectos, actos sociales, etc.

También gestionamos el alquiler de lugares emblemáticos, montaje de carpas, alquiler de menaje, contratación de espectáculos, servicios de azafatas y seguridad, equipamiento multimedia, y por supuesto, todo ello acompañado de nuestro mejor y amplio catering profesional de cocina selecta y un gran equipo de profesionales para que puedas organizar tu evento con total tranquilidad y satisfaciendo todas las expectativas puestas en ese día tan especial.

Propuestas de Catering Valladolid:

  • Catering para bodas
  • Catering para comuniones
  • Catering para eventos en general
  • Catering para empresas
  • Catering para celebraciones especiales

Solicita presupuesto para tus celebraciones en Valladolid a través del formulario de contacto o bien llamando al teléfono 663 328 614.

¿Quieres que tus invitados disfruten de un momento único?

Ven a conocernos. Recorre nuestros espacios y descubre un mundo lleno de posibilidades para la organización de bodas, comuniones y eventos.

¡Llámanos!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad