iii_cena_solidaria_amigos_gambia

El próximo 18 de octubre a las 21,00 horas, la Asociación Amigos de Gambia celebran la III Edición de su Cena Solidaria en el Palacio Condes de Gamazo con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos en el país africano.

Para quien no conozca esta asociación, que va camino de tener categoría de ONG, fue fundada por 32 amigos, todos ellos trabajadores de Aspaym, que en Septiembre de 2016 viajaron a Gambia. Una vez allí se dieron cuenta de las necesidades de la población y desde entonces han hecho llegar muchos contenedores cargados de material sanitario, educativo o comida.

Cuenta con el apoyo de numerosas empresas e instituciones que confían en la labor que llevan a cabo estas personas y les aportan material de todo tipo. Gracias a esto, han podido poner en marcha la creación de un huerto en el que trabajan 80 mujeres, la gestión de tres hospitales, en los que hacen entregas de material, ofrecen su apoyo en operaciones quirúrgicas y realizan cursos de primeros auxilios. También colaboran con 4 colegios y dan de comer a 900 escolares.

El coste de enviar un contenedor al país africano es de 4000 euros, que son sufragados en buena parte por las aportaciones de los socios, además de aportaciones de patrocinadores, la realización campañas y eventos solidarios y la venta de artesanía local.

Con esta tercera Cena Solidaria, además de la venta de artesanía o loteria, lo que se pretende es recaudar dinero para seguir desarrollando proyectos, por lo que sus organizadores animan a todas las personas a que acudan y contribuyan con lo que puedan.

Para acudir a la cena, hay abierto un plazo para inscribirse que finaliza el próximo 10 de octubre cuya entrada tiene un coste de 30 euros, las cuales se pueden * adquirir a través de los teléfonos:

  • 609 675 661
  • 654 207 807
  • 610 718 077

Fecha límite: 10 de octubre.

También han habilitado una Fila 0, para que en el caso de que estéis interesados en colaborar, pero no podáis acudir a la cena benéfica, podáis realizar una donación en el número de cuenta:

ES48 2100 5866 5002 0009 5293


Showroom de bodas en Palacio Condes de Gamazo Navidades 2019. Celebra tu comida o cena de empresa en Palacio Condes de Gamazo
Call Now Button¡Llámanos!