Todo Secretos, considerados la mejor banda tributo de España a Enrique Urquijo y Los Secretos llegan a Boecillo el próximo Sábado 21 de Diciembre 2019 a partir de las 23:00h.

Coincidiendo con el 20 aniversario de la desaparición de Enrique Urquijo se rendirá homenaje con todas las canciones que han hecho de Enrique y Los Secretos el mejor grupo de pop de la historia en España. Canciones como DÉJAME, AUNQUE TU NO LO SEPAS, A TU LADO, LA CALLE DEL OLVIDO y muchas más sonarán en Boecillo.

Dos horas de concierto con el que daremos paso a la Navidad,con amigos, reencuentros, y un sin fin de emociones que sin lugar a dudas viviremos en este homenaje digno de recordar.

Las entradas para este concierto inolvidable se pueden adquirir de forma anticipada en este enlace a un precio promocional de 12 € más gastos o 15 € si se adquieren en taquilla.


Navidades 2019. Celebra tu comida o cena de empresa en Palacio Condes de Gamazo Gran Cena de Gala Nochevieja 2019 en Palacio Condes de Gamazo
Call Now Button¡Llámanos!

Preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el correcto funcionamiento del sitio

rgpd

Publicitarias

Comportamiento

Su uso nos permite registrar las interacciones de los usuarios con la web. Nos ayudan a mejorar nuestros servicios al ofrecernos datos históricos de como los usuarios usan la web

_ga, _gid, _gat